Despachos

1. COBERTURA

• Hacemos envíos a todo Chile a través de Shipit. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tú compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

• No hacemos despachos a sucursales, si vives en una dirección donde usualmente no llegan los despachos, escríbenos antes de comprar a contacto@bellapiel.cl para revisar si nosotros llegamos!

2. TIPOS DE ENTREGA

Retiro en tienda: 

Compra con retiro en tienda hasta las 11:59 y podrás retirar al día siguiente desde que te llegue el correo. Tu compra estará en el punto de retiro 7 días, si no se retira se reingresará. Puede ir a retirar de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hrs. 

  • Angamos #242, local Nº3

     3. PLAZOS DE ENTREGA

    • Los plazos de entrega dependen de cada producto y el tipo de despacho elegido en caso de la RM. La fecha se considera desde la confirmación del pago.

    • Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras una crema facial que tiene tiempo de entrega 3 a 5 días hábiles y un shampoo que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 3 a 5 días hábiles.

    •Las entregas se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

    •Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Bellapiel. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

    4. COSTOS DE ENVÍO

    • Tenemos costos de envío fijos para cada región.