Despachos

1. COBERTURA

• Hacemos envíos a todo Chile a través de Shipit. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tú compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

• No hacemos despachos a sucursales, si vives en una dirección donde usualmente no llegan los despachos, escríbenos antes de comprar a contacto@bellapiel.cl para revisar si nosotros llegamos!

2. TIPOS DE ENTREGA

• Despacho normal, con Shipit

• Retiro en Bellapiel Reñaca, Viña del Mar. De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

3. PLAZOS DE ENTREGA

• Los plazos de entrega dependen de cada producto y el tipo de despacho elegido en caso de la V región. La fecha se considera desde la confirmación del pago.

• Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras una crema facial que tiene tiempo de entrega 3 a 5 días hábiles y un shampoo que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 3 a 5 días hábiles.

•Las entregas se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Bellapiel. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

4. COSTOS DE ENVÍO

• Tenemos costos de envío fijos para cada región.