Cambios y devoluciones

REQUISITOS GENERALES PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Haber comprado los productos en el sitio web www.bellapiel.cl.

Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.

Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.

Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.

Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden.

El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto en nuestra bodega.

No se harán devoluciones de dinero en los casos de regalos o compras devueltas por un tercero.

No se harán cambios o devoluciones de dinero en caso de productos “quebrados o dañados” luego de 10 días desde entregada la compra en la dirección de despacho. Te recomendamos revisar tus productos apenas los recibas aunque no los vayas a usar pronto.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Después de recibir tu producto en nuestra bodega:

Si quieres un cambio: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío. (No aplica a muebles)

Si quieres la devolución de dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso, más abajo explicamos los plazos de cada uno. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.

Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:

Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles. Revisa esta tabla para más información:

El producto recibido no es el que compraste:

Lo lamentamos pero a veces pasa que podemos haber enviado algún producto equivocado. En ese caso por favor enviar un correo a contacto@bellapiel.cl indicando el número del pedido y cual es el producto equivocado, enviando una fotografía de este y nos haremos cargo del cambio sin costo para ti.

Importante:

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).